Ir al contenido principal

Reseña de La carpeta roja

Hola a todos :
Aquí les traigo una pequeña reseña que hice a un escritor que me gusta mucho como escribe y que quiero recomendar.
Antes que nada decir que también saco otros libros muy guapos y bien escrito con la editorial círculo rojo, sus nombres son: Poder oculto, complot letal, y quienes somos pero hoy hablaré de la carpeta roja que es el libro que hace unos dos meses maso menos me termine de leer.
Ahora vamos con la reseña :

Miguel casal es un autor de novela thriller/suspenso, ha publicado en círculo rojo y ediciones eride.
La carpeta roja se publicó en el año 2021 por la editorial eride, consta de 216 páginas por lo que resulta muy cómodo de leer.
La historia cuenta que un profesor universitario, asier encuentra una misteriosa carpeta roja que le revelará cosas de sí mismo que estaban ocultas y lo llevará a vivir grandes acontecimientos inesperados.
La novela está muy bien estructurada, te adentra a una historia distopica y poco compleja, los personajes son redondos y muy interesantes, los diálogos están muy bien trabajandos.
Contiene una trama muy sólida y bien planificada, hace que el lector se adentre realmente a la historia, es realmente muy interesante ver ese mundo tan diferente que te adentra muy bien en cada momento de la historia.
Recomendaría este libro por su buena narración, por la historia tan intensa e interesante, hace que vivas cada escena del personaje como si fueras parte de él.
Se puede adquirir en todas las librerías, yo lo compré en Amazon por sólo 11 euros que me pareció realmente muy barato. Les dejaré abajo el enlace del libro para los que quieran adquirirlo.
Un cordial saludo.

Comentarios

1. Muchísimas gracias por tu reseña, y celebro que te hubiera gustado.
    Un fuerte abrazo, colega.

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, responderé lo más rápido posible.
Un cordial saludo.

Entradas populares de este blog

Prólogo

Mi novela aún está en proceso de corrección, espero les sea de su agrado. Un cordial saludo.                                        ********* —Bonafila, por favor, no te vayas—tocio y le salió sangre, Bonafila se acercó a él sacó un pañuelo y le quito la sangre de la boca, le miró a los ojos sabiendo que aún le amaba a pesar de todo, pero no podía salvarlo, no confiaba en él y se dijo que después de lo que pasó era mejor que todo se quedara como estaba.  —Lamento todo esto, pero tú te lo buscaste—agarró su mano—yo te quiero y tú te aprovechaste de eso.  —Yo también te quiero—río con ironía, le dio la espalda dispuesta a irse—¡no te vayas, no me dejes!—quiso tocarle la cara y abrazarlo, unas lágrimas cayeron por sus mejillas—¡No haces bien en irte, debes creerme! —Ya no puedo creerte—la voz se le rompió—ya no puedo estar cerca de una persona en la que desconfío y que me ha hecho daño. Has arruinado la poca posibilidad que podríamos llegar a tener de estar juntos.  —No fue mi intención,

Librerías una tentación inevitable

Sinopsis: Tras casarse con Lorenzo, Agnes se entera de que Lorenzo tenía un hijo. Cuando conoció a Mateo, un joven y apuesto hombre de su edad, cayó en la atracción que él le hacía sentir. Poco a poco, se vio involucrada en una historia de amor imposible y secreta. Esta situación la llevará a tener que decidir entre estar con su marido, una persona que oculta un gran secreto, o con su hijastro, el amor de su vida. Librerías : Editorial Círculo Rojo  Kobo Amazon  Kindle  El corte inglés  Agapea  Casa del libro  Cclibros  Fnac  Enlaces de compra : Casa del libro Editorial círculo rojo Agapea Amazon Fnac El corte inglés CClibros Kobo Kindle

Opinión Gala y el secreto del bosque

Sobre la autora : Se llama Cristina Luengo y es ilustradora en las redes sociales, en su trabajo la autora demuestra su creatividad al plasmar sus ilustraciones. Sobre el libro : Las ilustraciones son muy lindas y originales, me ha parecido un libro muy interesante sobretodo por las aventuras que vive la protagonista «Gala» en la historia. Es un libro que te adentra a ser parte de cada aventura, eso hace que te puedas meter en la historia de lleno.  Tiene mucho gancho y un buen desarrollo, no hay duda de que la autora hizo un gran trabajo. Lo único que no me gustó del libro es que solo está en formato papel y es una pena porque también me gusta leer a ebook, pero al ser un libro ilustrado es entendible.