Ir al contenido principal

Prólogo




Mi novela aún está en proceso de corrección, espero les sea de su agrado.
Un cordial saludo. 

                                      *********

—Bonafila, por favor, no te vayas—tocio y le salió sangre, Bonafila se acercó a él sacó un pañuelo y le quito la sangre de la boca, le miró a los ojos sabiendo que aún le amaba a pesar de todo, pero no podía salvarlo, no confiaba en él y se dijo que después de lo que pasó era mejor que todo se quedara como estaba. 

—Lamento todo esto, pero tú te lo buscaste—agarró su mano—yo te quiero y tú te aprovechaste de eso. 

—Yo también te quiero—río con ironía, le dio la espalda dispuesta a irse—¡no te vayas, no me dejes!—quiso tocarle la cara y abrazarlo, unas lágrimas cayeron por sus mejillas—¡No haces bien en irte, debes creerme!

—Ya no puedo creerte—la voz se le rompió—ya no puedo estar cerca de una persona en la que desconfío y que me ha hecho daño. Has arruinado la poca posibilidad que podríamos llegar a tener de estar juntos. 

—No fue mi intención, solo quiero protegerte—Bonafila acarició su rostro. 

—¡Ya no me mientas más, conozco la verdad!—le dio un beso en la mejilla—adiós—se dispuso a caminar sin mirar atrás porque sabía que si lo hacía se lanzaría a sus brazos como una idiota. 

—¡Espera!—se giró—probablemente muera por eso quiero pedirte un favor—al oír la palabra muerte su cuerpo se heló. 

—¿Vas a morir? 

—Claro que no, lo dice para asustarte—interrumpió Benjamín pasando su brazo por los hombros de Bonafila, le quito su brazo suavemente. 

—Es verdad, me van a matar y sé que será pronto—cerro los ojos diciéndose que no debía dejarse engañar nunca más—debes creerme. 

—No puedo, lo siento. 

—¿Me harás el favor, no es muy grande? 

—¿Qué favor? 

—Bésame en la boca... por última vez—Bonafila se acercó, puso sus labios en los de él y se fundieron en un beso, todo había desaparecido hasta que Benjamín tiro de su brazo bajandola de su nube y recordándole la realidad—nunca olvides que te amo—Bonafila agachó la cabeza y llorando se encaminó hacia el coche de Benjamín. 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Librerías una tentación inevitable

Sinopsis: Tras casarse con Lorenzo, Agnes se entera de que Lorenzo tenía un hijo. Cuando conoció a Mateo, un joven y apuesto hombre de su edad, cayó en la atracción que él le hacía sentir. Poco a poco, se vio involucrada en una historia de amor imposible y secreta. Esta situación la llevará a tener que decidir entre estar con su marido, una persona que oculta un gran secreto, o con su hijastro, el amor de su vida. Librerías : Editorial Círculo Rojo  Kobo Amazon  Kindle  El corte inglés  Agapea  Casa del libro  Cclibros  Fnac  Enlaces de compra : Casa del libro Editorial círculo rojo Agapea Amazon Fnac El corte inglés CClibros Kobo Kindle

Sinopsis de «una tentación inevitable»

« Hola a todos : Aquí les dejo la sinopsis de mi nuevo libro, no se olviden que será publicado por la editorial círculo rojo y podrás adquirirlo en librerías. Iré informando de cada proceso, de momento está en proceso de publicación, osea que lo están preparando para que sea publicado. Próximamente mostraré la cubierta y portada.  Sinopsis : Tras casarse con Lorenzo, Agnes se entera de que Lorenzo tenía un hijo. Cuando conoció a Mateo, un joven y apuesto hombre de su edad, cayó en la atracción que él le hacía sentir. Poco a poco, se vio involucrada en una historia de amor imposible y secreta. Esta situación la llevará a tener que decidir entre estar con su marido, una persona que oculta un gran secreto, o con su hijastro, el amor de su vida. Espero les haya gustado, es una historia de romance-erótico. Un cordial saludo. 💋💋💋».