Ir al contenido principal

La pequeña historia para amarte




Hola a todos :

Quisiera recomendar este libro que me he leído, ¿Por qué lo recomiendo? Simplemente me ha parecido un libro muy interesante con un buen desarrollo. En este libro de superación, motivación y transformación encontrarás técnicas, herramientas e ideas para conocerte, quererte, valorarte y potenciar tu autoestima y enseñar a quererte como sos.
Fue muy interesante leer un libro como este, aunque no lo necesites puedes apreciar y valorar la manera de ver las cosas de la autora «imperio emprendedor slu» obra publicada por la editorial bubok.

Saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Librerías una tentación inevitable

Sinopsis: Tras casarse con Lorenzo, Agnes se entera de que Lorenzo tenía un hijo. Cuando conoció a Mateo, un joven y apuesto hombre de su edad, cayó en la atracción que él le hacía sentir. Poco a poco, se vio involucrada en una historia de amor imposible y secreta. Esta situación la llevará a tener que decidir entre estar con su marido, una persona que oculta un gran secreto, o con su hijastro, el amor de su vida. Librerías : Editorial Círculo Rojo  Kobo Amazon  Kindle  El corte inglés  Agapea  Casa del libro  Cclibros  Fnac  Enlaces de compra : Casa del libro Editorial círculo rojo Agapea Amazon Fnac El corte inglés CClibros Kobo Kindle

Sinopsis de «una tentación inevitable»

« Hola a todos : Aquí les dejo la sinopsis de mi nuevo libro, no se olviden que será publicado por la editorial círculo rojo y podrás adquirirlo en librerías. Iré informando de cada proceso, de momento está en proceso de publicación, osea que lo están preparando para que sea publicado. Próximamente mostraré la cubierta y portada.  Sinopsis : Tras casarse con Lorenzo, Agnes se entera de que Lorenzo tenía un hijo. Cuando conoció a Mateo, un joven y apuesto hombre de su edad, cayó en la atracción que él le hacía sentir. Poco a poco, se vio involucrada en una historia de amor imposible y secreta. Esta situación la llevará a tener que decidir entre estar con su marido, una persona que oculta un gran secreto, o con su hijastro, el amor de su vida. Espero les haya gustado, es una historia de romance-erótico. Un cordial saludo. 💋💋💋».